0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El entrenamiento mental deportivo es una adecuada fusión de varias herramientas que posibilitan al atleta para que pueda  desarrollarse de manera eficaz en   su actividad y juega un papel importante en el aumento de  su rendimiento deportivo.

Así la psicología deportiva, el coaching y las neurociencias hoy nos permiten ofrecerle al deportistaya entrenadores  un amplio abanico de posibilidades para fortalecer y modificar su cerebro y optimizar sus características psicológicas en el deporte.

 fortaleza mental es uno de los requisitos más importantes y necesarios en toda actividad deportiva. Sin esta, difícilmente se podrá hablar de un deportista exitoso a pesar de una buena técnica y preparación física y más bien se hablará de un deportista promedio o de

repente bueno, pero que no llegará más allá o destacará. Este es definitivamente un punto fundamental a trabajar en la preparación psicológica de todo deportista en general, pero sobre todo los que compiten y aún más en los de élite y, a su vez, es una de las más difíciles de lograr.

Para este y otros fines hemos puesto a disposicion webinar que permitan a entrenadores y atletas acceder a estas herramientas de manera gratuita.

Haz Click los siguientes ICONOS y selecciona la fecha del webinar que quieres realizar o suscribete y recibiras boletines de las nuevas fechas y todos nuestros de pago y gratuitos 

 
 Informacion sobre la Certificacion

Emociones y Rendimiento Deportivo 3 de Noviembre

enviar newsletter gratis by Mailrelay

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %