0 0

Webinar Sabado 9 de Febrero 2020 hora 8:00 PM

Emigrar con los hijos supone desafíos muy particulares para los padres, pues la mudanza de país puede ser una experiencia muy estresante para un niño o adolescente.

Generalmente, los bebés se adaptan con gran facilidad a los cambios y prácticamente ni los notan, pero luego tenfran que enfrental los arraigos culturales de los padres que contrastan seguramente con los del pais en el que se encuentran. Los, los niños en edad escolar pueden ofrecer resistencia, experimentando cambios bruscos en su comportamiento. A partir de los 4 años, cada edad conlleva retos especiales.

auque no necesariamente es determinante. los adolesente son los que mas desafios tienen que enfrentar a la hora de adaptarse

La adolescencia, por su parte, resulta una etapa crítica en los hijos, quienes pueden afrontar el cambio de país con especial sensibilidad.

Se describen a continuación algunas recomendaciones sencillas que pueden facilitar a los padres la tarea de hacer sentir seguros a los niños y adolescentes en medio de los cambios propios del proceso de emigración.

PARA TI QUE LLEGASTES A NUESTRA WEB POR TIEMPO LIMITADO SOLO PAGAS 5$

 

DISFRUTA NUESTRA OFERTA POR TIEMPO LIMITADO