Recursos Gratis

En esta pagina encontaras todos los recuros que ponenos a disposicion de nuestros asociados pero tambien para el publico general:

Autocoaching:

El autocoaching permite que aprendas más sobre ti mismo, sin la necesidad de contar con un coach. Guías e introspección serán tus herramientas.

Nuestro diseño de autocoaching está conformado por 7 herramientas que aplicadas en orden consecutivo el participante puede iniciar cualquier proyecto personal. Comenzando por el diagnostico de los aspectos importantes de nuestra vida y priorizando de acuerdo ese diagnóstico garantiza el éxito en cualquier emprendimiento que se inicie en cualquiera de las 12 áreas importantes del ser humano.

 

La primera de 7 siete Herramientas ya está disponible para ustedes.

Solo debes registrarte y el sistema te invitara a cada una de las herramientas que se estarán enseñando todas las semanas

Quiero Herramientas de Auto-coaching! GRATIS

 

Herramientas de Entrenamiento Mental Deportivo

La destreza y la fortaleza física de un deportista son indispensables para la aspiración de un buen desempeño deportivo. Sin embargo, existen otros factores que determinan el rendimiento, y son: la motivación, la ansiedad, el estrés, la forma de afrontar situaciones complejas, entre otros aspectos emocionales que determinan el éxito.

Un deportista puede encontrarse en un estado ideal físicamente, sin embargo, de no contar con un entrenamiento integral (mente y cuerpo),  su desempeño puede mermarse. De contar con este entrenamiento, hay mejoras en el desempeño, aumentando así las probabilidades de éxito de manera significativa. El entrenamiento mental  proporciona un mejor rendimiento deportivo, asi como desarrolla habilidades en el atleta basadas en la gimnasia cerebral

Este taller está enfocado a que se logre conocer cómo funciona la mente  y los beneficios del ejercicio mental, pudiendo a través de los distintos estados mentales ejercitarla, para hacer cambios significativos en el desempeño deportivo, y el deporte de alto rendimiento.

Quiero Herramientas de EM Deportivo GRATIS