0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Taller Cerrando Ciclos para iniciar el Año Nuevo | 2019

Todos tenemos sin excepción la necesidad de renovarnos. Nuestra piel, nuestros huesos, cada célula se renueva constantemente. El inicio de un año nos inspira a reflexionar sobre lo que esperamos en el venidero, pero hasta para esperar lo bueno hay que estar preparados. Es por ello que el taller tiene como objetivo que los participantes cierren sus ciclos pendientes, salden cuentas “emocionales” en el presente y así evolucionar en el futuro hacia cosas mejores.

La renovación personal es un hecho en muchas religiones: en la católica se puede citar a Jesús que habló de odres viejos y de odres nuevos. Dijo que, así como no va el vino nuevo en odres viejos, tampoco se pone un remiendo nuevo en un vestido viejo porque se romperá el vestido.

Quien recibe debe estar preparado para tal tarea. Al cerrar nuestros ciclos nos renovamos (odres nuevos) para recibir todo lo bueno (vino nuevo) que nos depara el 2019, si dejamos cosas pendientes (Vino Viejo) y seguimos estancados en el pasado (odres viejos) cuando lo nuevo llegue no seremos capaces de ver ni disfrutar lo bueno que nos espera.

Lo que se necesite cerrar depende de cada persona, el taller te ayudara a encontrar cual de los procesos necesita tu atención, cual de ellos pone trabas a las tus nuevas metas, y al superarlas estarás listo para el éxito, la felicidad y todo lo que el 2019 tiene preparado para ti.

Fecha 31 de Diciembre 2018 8:00 Am Hora local

Tiempo Faltante para el Taller virtual

[tminus t=”31-12-2018 08:00:00″ id=”new-years-eve”/]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %